Frente de liberación digital

Es poco lo que puedo decir, sólo quiero explicitar mi apoyo al Frente de liberación digital, porque me parece necesario hacer fuerza en torno a una problemática que nos afecta a todos.

Primero, y antes de todo, soy un usuario de un sistema de código abierto como Linux y el acuerdo del Gobierno lo tomo como un atentado a mi libertad de decidir.

Segundo, me niegan la posibilidad de acceder a información de orden público. Si cohartan la posibilidad de escoger un S.O y un navegador, menos se van a preocupar por cumplir estándares que permitan que acceda a su información desde un sistema que no sea Windows.

Segundo, limitan mí capacidad -la de mi hijo y la de todo un país- de aprender, investigar y en consecuencia, de desarrollar nuevas tecnologías. Esto es grave. Esto nos atrofia a todos, Nos quita valor, nos hace esclavos, ovejas, animales rumiantes que comen y cagan.

Tercero, trabajo con tecnologías de código abierto… y todo esto lo siento como que me fueran a cortar las manos.

Actualización:
Y veo que ya somos varios…. más de 80 bolgs y otros tantos sitios apoyan la iniciativa.

2 thoughts on “Frente de liberación digital

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>